HISTORIA

Historia2016-11-10T16:02:52-05:00

La Historia de TECNIKA SARAY S.A. Nace de la experiencia adquirida en los años 80s producto de un política del gobierno nacional con la cual se descentralizaron varios proyectos industriales con los cuales junto con adquisición de equipos se acompañaron con la tecnología para su operación, lo cual genero experticias que nos permitieron desarrollar y mejorar a partir de esto.

En 1993 nacemos como organización orientada a brindar soluciones industriales con equipos para la producción por colada continua vertical y otros que en su momento nos ofrecieron el norte como camino durante el cual hemos logrado apoyar otras industrias que como la nuestra en su momento apenas iniciaba, o ya se encontraba en formal desarrollo.

TECNIKA SARAY S.A. Ubicada en Santiago de Cali Colombia, creada en 1993, con experiencia y tradición en el área de fabricación de equipos para fundición y procesamiento de metales no ferrosos, innovadora de procesos y ejecutora del desarrollo del sector metalúrgico en Colombia y el exterior creando, impulsando y aplicando tecnología de punta en sus múltiples soluciones con aplicaciones prácticas y económicas. Generamos soluciones en:

  • Máquinas de colada continua horizontal y vertical para el manejo de metales no ferrosos en la fabricación de flejes, barras, bujes y billets.
  • Hornos para fundición, centrifugadoras horizontales.
  • Hornos con atmósfera protegida en tratamientos térmicos.
  • Carrusel de lingoteo, sistemas de control.
  • Automatización de procesos industriales.
  • Cizallas, escariadoras, fresadoras en línea.

TECNIKA SARAY S.A. Está comprometida con todos nuestros clientes en la asistencia continua y oportuna, para brindar solución a desarrollos de procesos productivos con la mayor eficacia y respaldo, principalmente en el acompañamiento de la garantía de nuestros equipos.

Abrir chat