PROCESO COLADA CONTINUA VERTICAL

Proceso Colada Continua Vertical2016-11-10T20:53:12-05:00
seccion-colada-continua-vertical-partes

FABRICACIÓN DE BARRAS, BUJES Y PLATINAS

La colada continua vertical permite la fabricación de una línea de producción, en aleaciones con base en cobre o aluminio, que se quieran formular.

Con la disposición vertical, el intercambiador con su correspondiente molde o coquilla, recibe de manera directa toda la presión metalostática disponible.

Este equipo es una de las soluciones más económicas que se pueda encontrar para la producción de bajas cantidades de barras o perfiles.

Su buen desempeño en producciones intermitentes está relacionado con su facilidad en el inicio y fin de las producciones de cada una de las medidas que se requieren.

Su fácil acceso para el mantenimiento y montaje de los moldes permite una operación rápida y segura con tan solo dos personas para este momento que luego en producción se resume a una.

Los sistemas eléctricos, hidráulicos y de control de la operación permiten su fácil manejo por parte de los operarios.

Los costos de operación y mantenimiento son pocos en razón de estar construido con partes comerciales que permiten su fácil y rápida ubicación en el comercio local sin requerimiento de grandes cantidades de repuestos en almacén.

La disponibilidad de las diferentes opciones está en el sistema de rodillos, el cual dispone presentaciones de cuatro y seis articulados que serán dados según sus requerimientos de producción con las barras gruesas.

Los equipos son entregados instalados y funcionando con operarios adiestrados y entrenados para su buen funcionamiento y solución de posibles inconvenientes de manejo que se puedan presentar.

soluciones-colada-vertical

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS PROCESOS

El conjunto está desarrollado y fabricado con los mejores materiales descubiertos hasta hoy. Los gastos de mantenimiento son bajos en razón a la posibilidad de fabricar las pocas piezas que se requieran.

El sistema eléctrico, hidráulico, electrónico y de control, está fabricado con parte muy fácilmente ubicadas en el mercado, con esto no se requiere largos tiempos de espera en la consecución de ellos como también en la configuración de un costoso e ilimitado soporte de partes en el almacén.

Abrir chat